Famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Muchas personas son las que participan en el Sorteo de la Lotería de Navidad para hacerse con el premio Gordo cada 22 de diciembre. Y también son muchas figuras públicas, las que adquieren sus décimos para participar.

Ciertos de los rostros más populares de nuestro tuvieron la suerte de llevarse una alegría gracias a la Lotería de Navidad y vieron cómo los dígitos de su cuenta corriente aumentaron al ser su décimo uno de los agraciados. Desde periodistas a miembros de la realeza, os contamos a qué personajes famosos han tenido suerte en el Sorteo:

· La Reina Letizia: Ella sabe muy bien lo que es llevarse un pellizco de la Lotería de Navidad. En el año 2004, un excompañero de trabajo decidió regalarle un décimo con el número de su boda: 22.504 y resultó ser uno de los premiados con 12.000 euros.

· Isabel Gemio: Ha admitido en varias ocasiones que compra Lotería de Navidad de forma habitual y que uno de los años que participó en el Sorteo, fue agraciada con unos cuantos euros.

· Mercedes Milá: En 2006 compró una participación en Megamedia, la productora en la que trabajó dicho año. La suerte estuvo de su parte y el día del sorteo, la ex-presentadora de ‘Gran Hermano’ se llevó una gran sorpresa.

· Nieves Herrero: Fue ganadora de un cuarto premio. Parte del dinero que ganaron, lo invirtieron en la Lotería del Niño y fue su hermano, quien en dicho sorteo adquirió nuevamente un premio, pero menor.

· Carmen Lomana: Le regalaron una participación, de la que tuvieron que avisarla que había sido premiada en el Sorteo de Navidad, ya que se le había pasado por completo comprobar sus números.

Está claro que el 22 de diciembre es una fecha que nunca deja de sorprender. Por eso, si aún no tienes tu décimo favorito, ¡corre a por él! Aún estás a tiempo de marcarte un buen golpe de suerte… 😉