Métodos de Pago

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los precios marcados podrán variar sin previo aviso. Todos los precios son en Euros. El ámbito de venta es España.
Salvo pacto expreso en contrario, los pedidos de productos y servicios que realiza Lotería El Elefante Blanco de Arenal se abonarán por anticipado mediante:

– Transferencia bancaria a la cuenta de El Titular con IBAN ES72 2038 2204 6960 0033 3891.

– A través de tarjeta de crédito VISA o  MASTERCARD utilizando las pasarelas de pago seguras de Bankia.

– Mediante efectivo en el punto de venta oficial.

En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, Lotería El Elefante Blanco de Arenal podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de Lotería El Elefante Blanco de Arenal en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, Lotería El Elefante Blanco de Arenal quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero.

El uso de códigos descuento queda supeditado a la aprobación de los mismos por Lotería El Elefante Blanco de Arenal en el momento de recibir el pedido del cliente, confirmando su validez en tiempo y forma de uso, garantizando un uso correcto de los mismos por el usuario y que se obtuvieron de forma lícita. El descuento mediante códigos descuento nunca podrá superar el 30% del total del pedido.